Tienda de maridos

45

Una tienda que vende maridos acaba de abrir en la ciudad de Nueva York: “Dónde puede ir una mujer a elegir marido”.

Entre las instrucciones en la entrada hay una descripción de cómo funciona la tienda. ¡Puedes visitar la tienda SOLO UNA VEZ! Hay seis pisos y los atributos de los hombres aumentan a medida que el comprador asciende por los tramos.

Sin embargo, hay una trampa… Puedes elegir a cualquier hombre de un piso en particular, o puedes elegir subir un piso, ¡Pero no puedes volver a bajar excepto para salir del edificio! Entonces, una mujer va a la tienda de maridos para encontrar uno…

En el primer piso, el letrero de la puerta dice:

Piso 1: Estos hombres tienen trabajos y aman al Señor.

Luego va al segundo piso.

El letrero del segundo piso dice: Piso 2: estos hombres tienen trabajo, aman al Señor y aman a los niños. Piensa un rato y luego va al tercer piso.

El letrero del tercer piso dice: Piso 3: estos hombres tienen trabajo, aman al Señor, aman a los niños y son muy guapos. «Vaya», piensa, pero se siente obligada a seguir adelante.

Ella va al cuarto piso y el letrero dice: Estos hombres tienen trabajo, aman al Señor, aman a los niños, son muy guapos y ayudan con las tareas del hogar. «¡Oh, misericordia de mí!» ella exclama: «¡Apenas puedo creerlo!»

Aun así, ella va al quinto piso y el letrero dice: Estos hombres tienen trabajo, aman al Señor, aman a los niños, son absolutamente hermosos, ayudan con las tareas del hogar y tienen una fuerte vena romántica. Ella está tan tentada a quedarse… Pero ella va al sexto piso.

Y el letrero dice: Piso 6: Usted es el visitante no. 43,630,912 a este piso. En este piso no hay hombres. Este piso existe únicamente como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer. Gracias por comprar en la tienda de marido. Cuida tus pasos al salir del edificio y ¡que tengas un buen día!😳

JAJAJAJAJAJA QUE RISAS JAJAJAJA 😆😆😆

¡COMPÁRTELO!